CLEBC aprobó más de mil millones de Bolívares en créditos adicionales

Posted on Actualizado enn

img-20161108-wa0001                                                                           Para pagos, abastecimiento y vialidad agrícola

 

Prensa CLEBC

En sesión ordinaria realizada en las instalaciones del palacio legislativo del Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Cojedes (CLEBC) se aprobó varios créditos adicionales los cuales suman en total la cantidad de 1.085.074.715,16.Bs así lo informó el Presidente del ente legislativo, legislador Jesús Moreno.
La Gobernadora Margaut Godoy, envió a la cámara legislativa la solicitud de crédito adicional y luego de ser esta revisada por la Comisión Permanente de Contraloria, Finanzas y Presupuesto del CLEBC, instancia donde llego formalmente la solicitud luego que la cámara legislativa le diera entrada, recomendó la mentada comisión aprobar los recursos extraordinarios debido a que cumplen con todos los requisitos exigidos por la ley.
Por su parte, el legislador Jesús Moreno manifestó que los recursos solicitados por el Ejecutivo Regional son muestra de “que continuamos como un solo gobierno comprometidos con nuestro pueblo que continua resistiendo y trabajando contra los efectos de la crisis económica mundial y la guerra económica, apoyando el diálogo impulsado por nuestro Presidente obrero y chavista Nicolás Maduro, en vísperas de las fiestas decembrinas que de seguro las disfrutaremos en paz”, aseguró.
En cuanto al destino de estos recurso, fueron distribuidos de la siguiente manera; 308.854.715,16 Bs, serán usados para el pago de compromisos laborales con empleados del sector público regional. Asimismo, 750.720.000,00Bs serán usados para el abastecimiento soberano de alimentos, 5.500.000,00Bs irán para vialidad agrícola, 20.000.000,00Bs para otros proyectos.
Expresó que el pueblo de Cojedes pueden seguir “confiando en el Poder Ejecutivo Nacional encabezado por nuestro Presidente Nicolás Maduro que mediante decretar incremento de salarios demuestra una vez más que la Revolución Bolivariana no abandona al pueblo y mucho menos olvida sus compromisos”.
Para finalizar, el legislador Jesús Moreno informó que en la sesión ordinaria donde fueron aprobado estos recursos, se le dio entrada a dos nuevas solicitudes de crédito adicional la cuales suman 82.605.646,16Bs y fueron remitidos a la Comisión Permanente de Contraloría, Finanzas y Presupuesto del CLEBC para su evaluación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s