Inició debate sobre “Golpe de Timón”

Posted on

Imagen

En el conversatorio participaron servidores públicos de distintos organismos.

Este lunes se realizó para los servidores públicos de la Secretaría de Seguridad, en la cinemateca de San Carlos municipio Ezequiel Zamora, el debate sobre “El Golpe de Timón”, orientado por el Comandante Hugo Chávez, hace 4 años en el que anunció un nuevo ciclo de la Revolución Bolivariana y la orientación que debería tener el Gobierno Bolivariano durante el período 2013-2019.

Gracias al apoyo del Gobierno Bolivariano de Cojedes, liderado por la gobernadora Margaud Godoy, se inició este ciclo de formación en todas las secretarias.

José Gregorio Hernández, facilitador de la Escuela de Formación Alí Primera, explicó que el objetivo de la actividad es transformar la cultura del servidor público; conectándolo con los lineamientos establecidos en el Plan de la Patria, la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela y las líneas de acción política, para la construcción del socialismo del siglo XXI.

Este discurso lo realizó el Comandante Chávez durante el Primer Consejo de Ministros, luego de ganar las elecciones presidenciales del 7 de octubre del mismo año.

En él, el Comandante habló de la crítica y la autocrítica, la eficiencia, la aceleración de la construcción de las comunas y el desarrollo del Sistema Nacional de Medios Públicos, entre otros temas de la construcción del socialismo, que anunció como primordiales para el próximo período presidencial.

Con el eslogan del “Salto Adelante”, explicó hacia dónde se debía dirigir la Revolución, y explicó que cualquier proceso exige cambios continuos. “Cualquier revolución requiere una revolución permanente”, exclamó.

“No hay tiempo para dormirse en los laureles; cualquier proceso revolucionario no puede ni debe tener momentos de letargo sobre todo lo logrado”, explicó el Comandante.

Durante el conversatorio participaron los servidores públicos de los distintos organismos de seguridad que hacen vida en el estado, Instituto Autónomo Cuerpo de Policía del estado Cojedes (IACPEC), Bomberos, 911, Prefectura, Corposervice, quienes intercambiaron opiniones sobre la ideología política de la actualidad.

El Golpe de Timón representa la necesidad de un viraje y correctivo importante, sugerido por el propio líder Bolivariano para profundizar las grandes transformaciones que plantea el Plan de la Patria.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s