Inició Expoferia de Economía Comunal

Posted on

Imagen

Productores de la entidad se sumaron a esta importante feria.

En el Complejo Ferial del Instituto de Cultura del estado Bolivariano de Cojedes (ICEC), inició la Feria de Economía Comunal, siendo la sexta edición realizada, en esta oportunidad dirigida a este importante sector productivo de la entidad cojedeña.

La actividad contó con la participación de 64 unidades productivas, teniendo como principales áreas la comercialización, formación, gastronomía, de exposición, con la participación de artesanos de toda la región llanera.

Durante el desarrollo de esta actividad los productores presentes ofrecieron a los visitantes una diversidad de productos y rubros fabricados en las localidades cojedeñas, además mostraron la forma de elaboración de cada uno de ellos.

Productos como jabón, muebles de madera, ropa, dulcería criolla, artesanía local, son algunos de los que se pueden visualizar y adquirir a precios solidarios en las exposiciones dispuestas en el complejo ferial.

Es preciso destacar que a este importante evento se suma la mano productiva de la juventud cojedeña, operadores turísticos, estudiantes, pequeños y medianos productores, la organización comunal y productores invitados del estado Lara.

Esta jornada, tiene previsto realizarse durante cuatro días, es decir la gobernación del estado Bolivariano de cojedes a través de la Secretaría Económica y otros organismos, tanto nacionales como regionales, organizaron una serie de actividades desde ayer hasta este sábado, cierre donde se contará con la actuación del talento regional.

ESFUERZO COLECTIVO

Durante la inauguración de esta feria, la gobernadora Margaud Godoy agradeció el esfuerzo que hizo posible esta actividad, “quiero reconocer el trabajo de cada una de las organizaciones, que ha permitido masificar la producción de algunas actividades, como por ejemplo la dulcería criolla alternativa”.

Resaltó la importancia de la partición de productores que sin importar sus preferencias políticas se unieron al desarrollo de la feria, “porque aun no compartiendo las políticas del gobierno, están de acuerdo y reconocen el esfuerzo que se está haciendo para reactivar las potencialidades del estado”.
Anunció que para el mes de diciembre se realizará la Expoferia Cojedes Potencia “donde se podrá encontrar un acumulado de todas las temáticas expresadas en cada una de las ferias realizadas, siendo esta la sexta”.

Hizo un llamado a los trabajadores productivos de la entidad que aún no participan en esta feria, para que se aboquen y así manifiesten las bondades con que cuentan.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s