En Fotos: Feria de la Economía Comunal abre sus puertas en el ICEC

Posted on

Imagen
Imagen
La Feria de la Economía Comunal, abrió sus puertas al Pueblo de Cojedes, en la inauguración que se lleva a cabo en el Instituto de Cultura del Estado Cojedes (ICEC), los presentes disfrutan de una gran variedad de productos artesanales, así como también gastronomía, exposiciones, artesanías, recreación, entre otras.

Para la apertura de esta feria, que se extenderá hasta los días viernes 21 y sábado 22 de octubre, la gobernadora del  estado Margaud Godoy, realizó un recorrido por los diferentes espacios, saludando y conociendo más de las exposiciones que se aprecian en la Concha Acústica del ICEC.

Los Criollitos del Jabillo fueron los encargados de amenizar con su música de violines el evento, que recibió a cientos de visitantes desde tempranas horas de la tarde. Entre los stand se puede apreciar una zona para selfies, que ha sido el centro de atracción para las personas, quienes con emoción participan en las fotografías que se pueden ver en las redes sociales de este rotativo. 

El equipo de Redes Sociales de Ciudad Cojedes, se encuentra en las instalaciones transmitiendo en vivo vía Twitter, por Periscope,  y haciendo virales las fotografías tomadas en el momento. Cabe destacar que a pocos días de cumplir 3 años de circulación del Diario Ciudad Cojedes, el día de hoy celebra en su cuenta en Twitter @CiudadCojedes el arribo a los más de 9000 seguidores.

Imagen

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s