Escuela Alí Primera celebra hoy 3 años de fundación

Posted on

Imagen

Se realizarán diversas actividades para celebrar otro año más de la escuela.

 La Fundación para el Fortalecimiento del Poder Popular Alí Primera arriba a tres años de gestión y lo celebran con diversas actividades culturales y recreativas.

Esta fundación conocida por todos como Escuela Alí Primera fue creada en Octubre del 2013 por impulso de la gobernadora del estado Bolivariano de Cojedes Érika Farías, previa solicitud del Pueblo cojedeño ante la ausencia de un espacio para la formación política e ideológica.

Para consolidar esta idea se rescató la antigua casona donde funcionaba la residencia de los Gobernadores en San Carlos, municipio Ezequiel Zamora, la cual es el punto de encuentro de los saberes del Pueblo, formación ideológica, política y técnica.

Entre las actividades para celebrar este año de gestión se tiene previsto la toma de espacios públicos, actividades culturales y realización de murales que buscan la sensibilización y el fortalecimiento de los valores fundamentales para la sociedad venezolana.

El patio central de esta escuela recibirá hoy a partir de las 9 de la mañana al Pueblo cojedeño, promotores del saber, formadores, participantes, cronistas, militantes del PSUV y egresados de las diversas formaciones y diplomados que en ella se han realizado, para celebrar con emotivo acto central los tres años de apertura de este instituto de formación.

Esta escuela se sustenta en principios orientadores como la sensibilización, articulación, unidad popular y lleva el nombre de Alí Primera en homenaje al cantor del Pueblo venezolano.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s