Embajador de la India en Venezuela visitó el estado Cojedes

Posted on

Imagen

El encuentro se realizó en la sede de la gobernación de Cojedes.

El embajador de la India en Venezuela, Rahul Shrivastava, visitó ayer el estado Bolivariano de Cojedes con la finalidad de estrechar lazos con la región y discutir posibles cooperaciones económicas, académicas y culturales en el marco de los convenios bilaterales existentes entre ambos países.

La actividad se llevó a cabo en la sede de la gobernación y contó con la presencia de la gobernadora Margaud Godoy y el secretario general de Gobierno, Alberto Fermín Ulises. El diplomático indio, en declaraciones a los medios de comunicación, explicó que la reunión fue corta pero fructífera en el tratamiento de los distintos detalles.

Shrivastava, informó sobre la posibilidad de traer estudiantes de danza para intercambios culturales, lo mismo que cojedeños que se estén preparando en el área puedan viajar al país asiático. De igual manera, felicitó a la mandataria regional por la nueva responsabilidad que le tocó asumir y reiteró su disposición de trabajar en conjunto.

VENEZUELA E INDIA, BUENOS AMIGOS

Rahul Shrivastava, expresó que Venezuela y la India siempre han sido países amigos y con buenas relaciones: “con el presidente Chávez hubo mucho crecimiento en esa materia, ahora el presidente Maduro continúa ese trabajo”.

En el mismo orden de ideas, hizo referencia a la reciente Cumbre de Países No Alineados realizada en Margarita, en donde la India fue representada por el vicepresidente Mohammad Hamid Ansari y fue la delegación más numerosa en el evento. “Nuestro país es conocido como uno de los fundadores del movimiento”.

India y Venezuela, tienen convenios vigentes en materia de tecnología, educación, ciencia, salud y energía, esta última área en agosto pasado se expandieron acuerdos de cooperación, en donde se ratificó que el país seguirá siendo un importante proveedor de la nación asiática.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s