Frente de Abogados Bolivarianos realizará Foro Espíritu Constituyente

Posted on Actualizado enn

Imagen

Los profesionales del derecho organizan el Foro Espíritu Constituyente.FOTOS LUIS PERALTA

El Frente de Abogados Bolivarianos de Cojedes organizan, conjuntamente con la Alcaldía de Ezequiel Zamora del estado Bolivariano de Cojedes, el Foro Espíritu Constituyente, así lo informaron Arquimedes Quintana, Coordinador Regional del Frente Bolivariano de Abogados, Rubén Rumbos y Wilmer Chirivella.

En este sentido, Quintana expresó que la actividad permitirá no solo a los abogados, sino al Pueblo en general “recibir orientaciones en cuanto a la defensa de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, para conocer toda la vision estratégica del legado politico del Comandante Supremo Hugo CHavez”.

Asimismo Quintana expresó su posición en cuanto a la actuación de la directiva de la Asamblea Nacional, compuesta por la extrema derecha venezolana, que a su parecer se encuentran violentados las normativas establecidas en este organismo legislativo, dejando además de atender las necesidades del Pueblo que los eligió.

El Coordinador Regional del gremio de los profesionales del derecho, consideró que los personeros de la derecha confunden sus derechos “mientras se van de vacaciones a Miami y no estando en el ejercicio de sus funciones se prestan para preparar acciones violentas para desestabilizar el país, estos son delitos y no pueden estar impunes tras la investiduras de estos diputados”.

Reseñó que esta organización gremial apoya de manera irrestricta las políticas del presidente Nicolás Maduro en materia política y social. “El último aumento salarial, la Agenda Económica Bolivariana a través de la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS), permitió el surgimiento de esta nueva forma de organización como lo son los CLAP, así como el Arco Minero del Orinoco, permitirá a la nación recibir divisas”.

En este mismo orden de ideas Rubén Rumbos, miembro de esta organización, opinó que “a través de una campaña mediática se ha venido tratando de implementar un golpe para desestabilizar y derrocar el gobierno del presidente Maduro, pero ha quedado en evidencia que el Pueblo organizado, ha defendido organizadamente el legado del Comandante Hugo Chávez”.

Destacó que el Pueblo organizado se mantiene en pie de lucha, organizado y con conciencia “ya que en nuestro país están puestas las esperanzas de un continente entero, luchando en contra de las arremetidas que sufren las naciones que se oponen al imperialismo”, acotó.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s