Trabajadores respaldan incremento salarial

Posted on

Imagen

Personal de Ciudad Cojedes está de acuerdo con esta reivindicación salarial.FOTO JESÚS SEQUERA

El presidente Nicolás Maduro, con el fin de proteger los derechos laborales de las y los trabajadores, decretó un aumento del 50% en el salario mínimo nacional a partir del 1ero de septiembre y aumentó la base de cálculo de los tickets socialistas para alimentación que rige desde el mes de agosto.

En estado Bolivariano de Cojedes la gobernadora Érika Farías, ha cumplido los lineamientos del mandatario nacional, honró a todos los trabajadores y trabajadoras de todas las direcciones, fundaciones y entes que están bajo su gobierno con el pago oportuno del Ticket Socialista de Alimentación e igualmente se pagara el aumento salarial desde este mes en curso.

En este sentido los trabajadores y trabajadoras de la Fundación Escuela Popular Alí Primera y del Diario Ciudad Cojedes, entes adscritos al gobierno regional, manifestaron su apoyo a esta medida tomada por el presidente Maduro y mostraron satisfacción por el fiel cumplimiento de la decisión por parte de la jefa de gobierno regional Érika Farías.

En este sentido Henrri Vale, periodista de este impreso, manifestó que “el Gobierno Revolucionario nunca ha dejado al trabajador sin beneficios, claro está que, sólo en socialismo se multiplican las atenciones, a pesar de la caída de los precios del petróleo en el gobierno del presidente Nicolás Maduro, se ha incrementado en múltiples ocasiones el salario”.

Lucrecia Valdez, Coordinadora de la escuela Alí Primera, afirmó que una vez más el gobierno Revolucionario protege a la clase trabajadora del país, aumentando el sueldo y el bono de alimentación, porque el sistema socialista coloca al ser humano en primer luga,r muy al contrario del capitalismo que lo que hace es botar a los trabajadores ante cualquier coyuntura económica adversa, para una prueba: está lo que pasa en Argentina con el gobierno neoliberal de Macri, que ha despedido a miles de trabajadores de la administración pública”.

Con este aumento salarial la Revolución ha incrementado 34 veces el salario para beneficiar al trabajador. Este año el presidente Maduro ha hecho dos aumento a pesar de las caídas del precio del petróleo, principal recurso en la generación de divisas del país.

De igual manera el Gobierno Bolivariano, protege cada año la estabilidad de los hombres y mujeres que dan su esfuerzo día a día por la Patria de Bolívar y Chávez con la renovación anual de la inamovilidad laboral, decretada los primeros días del año.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s