En Cojedes Juventud trabajadora apoya incremento salarial

Posted on

20160818_165734
                                                  Cuentan con 30 hectáreas para la siembra de varios rubros.

PRENSA ESCUELA ALÍ PRIMERA/Foto: Raizibell Colmenáres

La juventud trabajadora del estado Bolivariano de Cojedes se reunió para emitir un respaldo a la medida de aumento salarial decretada por el Presidente Nicolás Maduro Moros.

Son 257 trabajadores y trabajadoras que participan activamente en el Ministerio para la Juventud y el Deporte, quienes destacaron que la política de atención de la Revolución Bolivariana busca paliar la arremetida que viene desarrollando la burguesía apátrida en contra del Pueblo Venezolano. Asi lo informó José Cordero director regional del Ministerio de la Juventud y el Deporte en Cojedes.

Por su parte Jimmi Suárez, quien se desempeña como Coordinador del Batallón Deportivo Bolívar Chávez y Martí de Cojedes indicó sentirse “comprometidos en seguir luchando por consolidar el proceso Revolucionario” al mismo tiempo destacó que gracias a la gestión que impulsa la Gobernadora Érika Farías Peña se les asignaron 30 hectáreas para la siembra de leguminosas, hortalizas y el área piscícola a través de la política de patios productivos.

Esta institución tiene como objetivos fundamentales ejecutar políticas, programas, planes que atiendan los derechos y deberes de la juventud venezolana mediante actividades productivas, educativas, académica, artísticas, deportivas, culturales, recreativas y de formación ideológica en su tránsito hacia la vida adulta productiva. De igual forma propiciar la incorporación permanente de la población juvenil venezolana y de su entorno familiar en el proceso socio productivo y de desarrollo nacional

En ese orden de ideas Luis Ortuño vocero del primer viceministerio para la Juventud y el Deporte informó que se encuentra en Cojedes para la conformación del “Estado Mayor de la Juventud y el Deporte” con la finalidad de “cohesionar con mayor fuerza la tarea de atención a este sector de la población Venezolana”.

Ortuño anunció que realizarán un encuentro con la juventud que hace vida en los instancias de los Consejos Comunales para discutir y fortalecer una política integral de atención que promueva la consolidación de un país potencia a través del fortalecimiento del modelo económico productivo nacional.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s