Enlaces comunicacionales de los CLAPS reciben formación

Posted on

Imagen

Arquímedes Quintana, fue el encargado de formar políticamente esta tropa.

Con la finalidad de fortalecer la Gran Misión Abastecimiento Soberano y el nuevo sistema de distribución de alimentos impulsado por el Presidente Nicolás Maduro, el cual llevan a cabo los Comités Locales de Abastecimiento y Producción Socialista, continúan los espacios destinados para la formación de sus miembros, con el objetivo de garantizar una mejor gestión y seguir fortaleciendo al Poder Popular.

El día de ayer en los espacios de la Escuela de Formación Alí Primera, se desarrolló un encuentro con los diferentes enlaces comunicacionales de estas instancias para una mejor capacitación y organización en las comunidades.

El evento arrancó con palabras de Antonio Yuniz e Irene Bondarenko, ambos pertenecientes al estado mayor comunicacional del Gobierno Bolivariano de Cojedes.

Rosanny Mogollón, perteneciente al cuarteto de formadores, informó que en nombre del Gobierno Bolivariano, estas actividades están siendo desarrolladas para fortalecer al Pueblo en cuanto a estrategias comunicacionales, para derrotar la guerra no convencional promovida por la derecha apátrida.

En el taller participaron las 4 instituciones que conforman los CLAPS, como el Frente Francisco de Miranda, Unamujer, Psuv y Poder Popular, además de los entes comunicacionales que hacen vida en las diferentes alcaldías de Cojedes.

Mgollon refirió que los ejes participantes en la actividad deben ser multiplicadores, portavoces de las herramientas recibidas, para poder destacar los logros de la Revolución en producción y distribución de alimentos.

El taller tendrá dos días de duración, donde serán impartidos los módulos de formación política que están a cargo de Arquímedes Quintana. Rosanny Mogollón será la responsable de radio, Joel Parra de redes y Elio López del tema de impresos.

Asimismo se conoció que para el día de hoy, se pautó el desarrollo de la Unidad de Guerrilla Comunicacional y en esta oportunidad los formadores serán los voceros del Frente Francisco de Miranda y Zurcomunicantes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s