Comunicadores fueron agasajados por la labor que realizan

Posted on

Imagen

Los comunicadores disfrutaron de diferentes juegos y gincanas.

Comunicadores sociales, populares y trabajadores de las distintas áreas que hacen funcionar el engranaje del mundo informativo, fueron agasajados por el compromiso revolucionario que han asumido dentro de la gestión comunicacional, llevando información concisa, veraz y oportuna al Pueblo del estado Bolivariano de Cojedes.

La celebración tuvo lugar en las bellas instalaciones de Café Samán, ubicado dentro de las instalaciones del Instituto del Cultura; esta actividad fue propicia para que los trabajadores compartieran.

La apertura de la celebración estuvo a cargo del coordinador Estadal de Agitación, Propaganda y Comunicación del Partido Socialista Unido de Venezuela, Rafael Alemán, quien destacó el trabajo de calidad y compromiso que tienen los comunicadores a la hora de reseñar una noticia, detalló que en estos tiempos donde existe un sector opositor sembrando mentiras y buscando los diferentes medios para llevar a cabo sus objetivos, “tenemos un equipo dedicado a informar de manera concisa y llevando la verdad para desmontar esa guerra no convencional, esa guerra de cuarta generación”.

Alemán felicitó y exhortó a los comunicadores a seguir trabajando reflejando los logros de la Revolución Bolivariana y desmontando la mentira de la oposición venezolana.

Posteriormente, los trabajadores y trabajadoras del sector informativo disfrutaron de un brindis que estuvo a cargo de Antonio Yuniz, director del diario Ciudad Cojedes, donde puntualizó que “estos espacios son propicios para la convivencia”, así como estrechar lazos de amistad.

Asimismo disfrutaron de una exquisita cena acompañada de dos ricos postres, para luego dar inicio a las rifas donde participaron por perfumes y un televisor marca Haier de 50 pulgadas.

Durante la celebración los invitados disfrutaron de una tarde diferente, compartieron y disfrutaron de las múltiples gincanas, juegos y bailes generando un espacio de convivencia y paz con el sano disfrute.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s