Periodistas en defensa de la verdad

Posted on Actualizado enn

Imagen

Periodistas y comunicadores populares analizan líneas estratégicas.

Reunidos los integrantes de la Plataforma de Periodistas y Comunicadores Populares del estado Bolivariano de Cojedes, analizando y ampliando las líneas estratégicas comunicacionales para ofrecer una comunicación oportuna, veraz y contrarrestar los ataques de la derecha hacia el Presidente Obrero Nicolás Maduro y el Pueblo venezolano.

Desde diferentes puntos de trabajo diciéndole no a la guerra económica, para recordarle a todos que la oposición ha realizado un sabotaje criminal contra los alimentos, medicinas y repuestos a través del acaparamiento y el contrabando de extracción.

Desde los lugares de trabajo, en la calle u oficinas, se encuentran activos para manifestar a la derecha venezolana que están prestos para dar la batalla comunicacional y ser garantes de que el Pueblo venezolano escuche la verdad que está sucediendo en Venezuela y sepa identificar las mentiras difundidas por sectores de la derecha, con la finalidad de engañar y manipular al Pueblo para lograr sus intereses apátridas.

La Plataforma de Periodistas y Comunicadores de Venezuela, en Cojedes, manifiesta con indignación cómo utilizan los medios de comunicación para mentirle al Pueblo venezolano y exhorta a los ciudadanos a ser partícipes en denunciar y desmentir las falsas informaciones de la derecha, que solo quiere generar un clima de desestabilización y caos.

De igual forma, el llamado extensivo a periodista, fotógrafos, twitteros, comunicadores populares, estudiantes a sumarse en contra de estas campañas de desinformación y ofrecer el apoyo rotundo a las políticas emanadas por el Presidente Nicolás Maduro.

Exhorta a dar un paso al frente a todas las ciudadanas y ciudadanos patriotas que deseen comunicar la verdad de Venezuela desde sus comunidades, siguiendo el legado del Comandante Chávez quien democratizó la comunicación y le dio voz al Pueblo para defender la soberanía de la nación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s