Continúa debate de la Agenda Económica Bolivariana

Posted on

QUINTANA_AULAR_8644

PRENSA FUNDACIÓN ESCUELA ALÍ PRIMERA/Foto: Juan B.

En la pérgola del Instituto de Cultura de Cojedes más Cojedeños se sumaron al ciclo de debates de la Agenda Económica Bolivariana haciendo énfasis en el ámbito político.

Prosiguiéndo con el ciclo de charlas y debates sobre las acciones que emprendió el Presidente Nicolás Maduro para la construcción de una nueva economía productiva, servidores públicos y Poder Popular se reunieron para intercambiar opiniones sobre el avance de esta agenda politica bolivariana.

La agenda bolivariana que contempla el aspecto político establece la ejecución de encuentros del congreso de la patria así como el impulso de nuevas formas de organización que “busca auspiciar la solidéz, la moral, ética y seguridad para convercer con valores, razones y argumentos como lo decía Hugo Chávez” destacó el ponente Arquimedes Quintana.

“Para asegurar la hegemonía peremne es vital un proceso de convencimiento de aquel que no está convencido, al que tiene dudas y solidificar al que ya está convencido” refirió Quintana citando a Hugo Chávez Frías.

Asi mismo indicó el expositor que para “asegurar el verdadero agrupamiento de la sociedad patriótica que incluya profesiones, técnicos sectores medios, intelectuales a los ni-ni a los a-políticos debemos afianzarnos en el diálogo y debate que conlleva un gran esfuerzo dejando de un lado el sectarismo”.

Participaron diversos servidores públicos quienes en el marco de la aplicación del horario de ahorro energético acuden a estas formaciones aprovechando el tiempo formándose y creando conciencia para desarrollar cada día el sentido de corresponsabilidad en las acciones, políticas y programas que ejecuta el gobierno bolivariano para lograr la mayor suma de felicidad social posible.

Dijo José Ramírez servidor público “es importante esta información ya que así tenemos claro las acciones que se están desarrollando en el país con la finalidad de transitar a un nuevo modelo económico sin la dependencia petrolera”.

De esta manera desde la Escuela de Formación Socio Política “Alí Primera” ubicada en la calle Silva cruce con Sucre en el municipio Ezequiel Zamora del estado Bolivariano de Cojedes se contribuye a consolidar lo establecido en el plan de la patria propiciando y diseñando estrategias que permitan garantizar la participación del Pueblo aumentando su nivel de conciencia para frontar cualquier escenario que se origine como consecuencia de la guerra sin armas que vive Venezuela.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s