PSUV y Plataforma de Periodistas unen esfuerzos para informar al Pueblo

Posted on

Imagen

La reunión se efectuó en la sede de la Escuela Alí Primera.

En los espacios de la escuela de Formación Alí Primera se llevó a cabo un encuentro entre los miembros de la Plataforma de Periodistas del estado Cojedes y Mariela Ramos, responsable de comunicación del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el municipio Ezequiel Zamora.

Esta reunión tuvo como agenda la organización del Encuentro Nacional con los miembros de la Plataforma de Periodistas región Los Llanos.

Dicha actividad permitirá integrar a los estudiantes de comunicación social, medios alternativos y comunitarios, comunicadores populares y profesionales del área de la comunicación. Militza Matute, integrante de la Plataforma señaló que ste encuentro permitirá que se multipliquen las ideas concientizadoras y revolucionarias en materia de comunicación a nivel nacional.

Asimismo se plantearon estrategias comunicacionales que se centran principalmente en otorgar voz al Pueblo, para que sean los propios venezolanos quienes cuenten la verdad, quienes ratifiquen las atenciones y beneficios que han recibido del gobierno bolivariano en los años de revolución, desmontando así la guerra mediática orquestada por sectores opositores que siempre han querido engañar al Pueblo.

De igual manera se abordó el impulso a los beneficios sociales brindados por el gobierno bolivariano a los miembros de la Plataforma de Periodistas, tales como la Misión Vivienda Venezuela, Misión Alimentación, entre otros.

Por su parte Mariela Ramos, indicó la importancia del trabajo que realiza el PSUV de la mano con el Pueblo comunicador para llevar la información a las comunidades, trabajando juntos los periodistas revolucionarios y los comunicadores populares comprometidos con la verdad, y así lograr la difusión plena de los grandes logros alcanzados por el gobierno bolivariano para beneficio del pueblo venezolano.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s