Familias cojedeñas recibieron tarjetas de alimentación.

Posted on

El Gobierno Bolivariano sigue trabajando para garantizar la protección familiar

Imagen

Más de 200 tarjetas de alimentación Hogares de mi Patria fueron entregadas.

La gobernadora del estado Bolivariano de Cojedes Érika Farías, realizó la entrega de más 200 tarjetas de alimentación Hogares de mi Patria a familias cojedeñas de bajos recursos del municipio Ezequiel Zamora, las cuales han sido registradas en esta Misión Socialista.

A través de un contacto presidencial por el canal de estado Venezolana de Televisión, la gobernadora Érika Farías realizó la entrega, donde señaló que en la región ya se han verificado más de 3 mil Hogares de la Patria en el entorno que se encuentran las familias que son sujeto de protección del Sistema de Misiones y Grandes Misiones

La actividad se llevó a cabo en las instalaciones del Banco de Venezuela ubicado en el Palacio de Gobierno Regional, donde la mandataria también expreso que “aquí nosotros estamos planificando para proteger lo más importante, que es la familia”.

Cabe destacar que con estas tarjetas los usuarios contarán con un monto de 14 mil 500 bolívares mensuales, los cuales podrán ser utilizados para la compra de alimentos y medicinas. Así el gobierno revolucionario favorece de forma directa a las familias más necesitadas, además de contrarrestar la guerra económica.
Este trabajo de censos casa a casa se viene impulsando con los Concejos Comunales, todo ello para beneficiar a las familias más humildes y de extrema pobreza que viven en los sectores populares de la entidad, y de esta manera alcanzar la meta propuesta por el Presidente Nicolás Maduro para este año de llegar a 300 mil hogares a nivel nacional.

La tarjeta tendrá un subsidio directo para alimentación apegadas a los asuntos sociales el cual está dentro del marco de la Misión Socialista para los Hogares de la Patria.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s