Luchadores Sociales celebran aniversario del natalicio de Francisco de Miranda

Posted on

Henri Vale (Ciudad Cojedes).- El día de ayer, la juventud Combatiente del Frente Francisco de Miranda (FFM), conmemoraron los 266 años del natalicio de este prócer venezolano y universal. Resaltando el compromiso que tuvo este personaje con la Patria.

En los espacios de la plaza Miranda del municipio Ezequiel Zamora, estos jóvenes luchadores, herederos de Bolívar y Chávez, realizaron una parada con carácter de orden cerrado, demostrando así, el compromiso que tienen con la Revolución Bolivariana en su desarrollo, ideas y defensa.

En el desarrollo del acto, resaltaron el compromiso indeclinable que tienen con el Presidente Nicolás Maduros y la Gobernadora Érika Farías, porque estos luchadores vienen del Pueblo.

Oscar Medina, Director estadal de formación política e ideológica del FFM, expresó que los luchadores y directores municipales de la organización, festejaron este gran día, básicamente para ratificar y fortalecer las luchas populares.

“Nosotros como organización que lleva el nombre de este luchador incansable, nos identificarnos con su gallardía y ejemplo, al tiempo que fue uno de los precursores de la independencia de Venezuela”.

Dijo además que, la ofrenda floral es una forma de honrarlo, pero que ciertamente el trabajo se hace en las calles y que los miembros presentes están dispuestos a sacrificarse por ver al Pueblo de Chávez feliz y libre de todo opresor.

Les hizo un llamado a los combatientes para que la lucha sea de trabajo y más trabajo, “no ha sido fácil la tarea que nos han asignado, pero tampoco es imposible”. Igualmente reflexionó sobre las batallas que les ha tocado librar durante estos 17 años de Revolución.

Para culminar la celebración, los luchadores pusieron en práctica algunas consignas que reivindican la lucha revolucionaria en su idea, amor y compromiso patrio y de esta manera fortalecer el trabajo que permanentemente realizan.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s