Realizada asamblea patriótica con Hogares de la Patria en el municipio Tinaco

Posted on Actualizado enn

Imagen

Estos 90 hogares recibirán su tarjeta de las Misiones Socialistas.

En días recientes se realizó una asamblea patriótica con los Hogares de la Patria en Tinaco, con el objetivo de dar conocer la información necesaria sobre la nueva tarjeta de las Misiones Socialistas aprobada por el Presidente Nicolás Maduro.

Dicha actividad se llevó a cabo en las instalaciones de la Cancha Techada del Centro del municipio Tinaco, donde fueron convocadas más 90 beneficiarios y contó con la presencia del alcalde Julio Castro, la primera combatiente Adela Párraga, también Natasha Peña comisionada de la Misión Sanos y Seguros en el estado y Rosmily Godoy, secretaria del Poder Popular para el Área Social en el estado Bolivariano de Cojedes.

Godoy estacó que las tarjetas tienen un monto de 14.500 bs y serán utilizadas para la compra de alimentos y medicinas solo en puntos de ventas.

Finalmente detalló que la misma tiene 2 años de vigencia y puede ser renovada y serán entregadas a todas aquellas personas que no perciban otro ingreso en alguna otra misión y de esta forma darle oportunidad a las personas más necesitadas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s