Distribuyen cuatro toneladas de alimentos en mercado a cielo abierto

Posted on

Imagen

Con la finalidad de ir contrarrestando la guerra económica en esta Semana Santa y así darle la mayor suma de felicidad posible al Pueblo, ayer el Frente Francisco

Con la finalidad de ir contrarrestando la guerra económica en esta Semana Santa y así darle la mayor suma de felicidad posible al Pueblo, ayer el Frente Francisco de Miranda (FFM), organizó una jornada de venta de alimentos con mayor demanda durante estas fechas, en su sede regional ubicada en la capital cojedeña.

Más de cuatro toneladas de alimentos fueron distribuidas para los habitantes del centro de San Carlos, y sectores adyacentes que conforman el punto y círculo del lugar.

Omar Rodríguez, responsable del proyecto de la Misión Alimentación por parte del FFM informó que se viene realizando este tipo de jornadas para contrarrestar la guerra económica en conjunto con el Poder Popular organizado.

Refirió que en esta actividad estuvieron presentes los agricultores del estado, las UBCh, CLP, PSUV, Alimentos Cojedes y el FFM, entre otros.

Igualmente añadió que en la jornada se distribuyeron alimentos a precios justos como parchita, cambur, plátano, aliños verdes, zanahoria, remolacha, cebolla, tomate y el popular pescado seco y fresco a un precio justo.

Además manifestó que de esta manera le dan el fiel cumplimiento a las políticas emanadas por el presidente Nicolás Maduro “cuando nos encomendó esta gran misión de ir impulsando la producción”.
La alegría era evidente en quienes adquirieron productos a precios justos, garantizados por el Gobierno Bolivariano del presidente Nicolás Maduro y la gobernadora Erika Farías.

El pasado viernes el ministro para la Alimentación Rodolfo Marco Torres, a través de su cuenta en Twitter @RMarcoTorres, escribió en relación a esta actividad “nos desplegamos este sábado de mercados comunales con la instalación de un mil 359 jornadas de distribución en todo el país”.

Es así como el Primer Presidente Obrero, Nicolás Maduro, a través de la Misión Alimentación dirigida por el ministro Marco Torres, garantiza al Pueblo venezolano alimentos de calidad a precios justos, cumpliendo las premisas del Comandante Hugo Chávez, planteadas en los objetivos de la Ley del Plan de la Patria y así garantizar la seguridad alimentaria.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s