Asambleas Patrióticas para garantizar distribución de alimentos

Posted on Actualizado enn

Imagen

Comunidad organizada en las jornadas de distribución de alimentos.

Después de la exitosa jornada de distribución de alimentos del pasado sábado, implementada por el Presidente Nicolás Maduro en todo el País y por la Gobernadora Érika Farías en el estado Cojedes, continúan las asambleas populares con el fin de seguir garantizando la efectiva organización de las comunidades para las próximas jornadas de distribución casa por casa.

En ese sentido, Ismael Fernández, alcalde del municipio Rómulo Gallegos, informó desde una asamblea patriótica con la gente de la comunidad de Las Margaritas y zonas aledañas, para organizar la distribución de alimentos de la cesta básica a precio justo, que se estará realizando el próximo sábado en este sector, que su presencia “es nada más de acompañamiento y orientación, ya que, son los propios pobladores con sus distintas estructuras organizativas los que coordinan y establecen los mecanismos para la distribución de los productos”. Agregó el alcalde que este plan cuenta con el apoyo de todas las instancias de gobierno y que en el mismo participan las redes públicas y privadas de producción y distribución de comida de la entidad.

Marcos Mendoza, parlamentario de la Comuna Socialista Simón Rodríguez, manifestó que los representantes de la Comuna, Consejos Comunales de Las Margarita I y II, sector Los Mangos, Jardines de Gabinero, voceros de la UBCh y PSUV, junto al Pueblo estaban preparando la organización de la jornada de distribución de alimentos a precio justo, que se realizará el próximo sábado en sus comunidades. “Estamos designando a los responsables por cuadras y a los voluntarios que nos apoyarán en la logística. Esta estrategia de nuestro Presidente Nicolás Maduro tiene mucha aceptación por parte del Pueblo ya que evita las colas, el bachaqueo y el desgaste físico de las personas en búsqueda de los alimentos”, señaló.

Finalmente, Karelkis Soto, habitante de Las Margaritas II, puntualizó que esta modalidad que el Gobierno revolucionario está desarrollando, “me parece fenomenal ya que no tenemos que estar madrugando para salir a hacer una cola y luego encontrarnos con personas inescrupulosas con listas vendiendo los puestos en la cola. Ahora las bolsas de comida llegarán a nuestras casas, a precios justos, sin dejar a ninguna familia sin recibir sus productos. Así que le agradecemos al Gobierno revolucionario de Nicolás Maduro por esta iniciativa”, afirmó.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s