Venezuela repudia injerencias de EE.UU

Posted on Actualizado enn

El Pesidente Maduro reiteró que Venezuela se mantendrá de pie y en marcha hacia el Socialismo del siglo XXI

Imagen

Venezuela se mantendrá en pie de lucha, dijo el Jefe de Estado.

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, señaló este martes que las recientes declaraciones de su par de Estados Unidos, Barack Obama, en las cuales llamó abiertamente al derrocamiento del Gobierno legítimo en Venezuela, es muestra del desprecio a la Patria del Libertador Simón Bolívar y a su Pueblo.
El Jefe de Estado alertó que tales declaraciones, emitidas a través de la corporación mediática CNN, son una orden a la derecha venezolana de activar una nueva fase de su plan terrorista, sector que se enfrentan “a su desesperación por servir en bandeja de plata al amo la orden que ha dado de derrocar e Gobierno de Venezuela”.
“(La declaración de Obama) es el reconocimiento de que ese gobierno está inmiscuido directamente en todas las tentativas golpista para cambiar un gobierno legítimo, constitucional, con un proyecto de país, de una República absolutamente independiente como lo es nuestra Patria bolivariana. Es el reconocimiento de su desprecio y de su arrogancia”, dijo.
En este sentido indicó que ésta nueva acción injerencista revela la obsesión que tiene Washington de arrodillar a la nación bolivariana que se ha declarado antiimperialista y que defiende su soberanía y autodeterminación.
Ante esa embestida, reiteró que Venezuela se mantendrá de pie y en marcha hacia su rumbo hacia el Socialismo del siglo XXI.
“La visión arrogante de los asesores de Obama, que lo llevaron a este callejón sin salida, es que a Venezuela hay que rendirla, de que debe rendirse. ‘No acepto menos que la rendición’, dice el jefe del imperio; pero yo le digo: ‘Obama, en Venezuela no se rinde nadie, aquí lo que viene es Revolución democrática, pacífica, socialista del siglo XXI, bolivariana y profundamente chavista”, recalcó.

 

VENEZUELA RECHAZA “LAS INJERENCISTAS Y ARROGANTES DECLARACIONES” DE BARACK OBAMA
A través de un comunicado difundido por el Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores, el Ejecutivo califica las palabras del líder de la nación norteamericana como “una franca intromisión en la vida política de nuestra Patria” y una violación de los principios del Derecho Internacional y de la Carta de las Naciones Unidas.
El oficio asegura que tales acciones incitan “de forma abierta” a los factores violentos que operan en nuestro país “al derrocamiento del gobierno constitucional y legítimo del Presidente Nicolás Maduro Moros. En el texto se invita al pueblo venezolano a “mantener en alto las banderas antiimperialistas para derrotar la arrogancia histórica estadounidense” en defensa de la independencia y autodeterminación de la Patria.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s