Gobierno Bolivariano siempre junto al Pueblo

Posted on Actualizado enn

 En la mañana de ayer se realizó la jornada informativa que sirve para reforzar los vinculos comunicativos con la colectividad

Imagen

La secretaria de Desarrollo Económico, Viccel Montes, dirigió la jornada informativa.

Como se acostumbra cada martes, el Gobierno Bolivariano de Cojedes realizó una jornada informativa desde el Salón Batalla de Taguanes para comunicar al Pueblo las actividades que lleva adelante en pro de conseguir la mayor suma de felicidad posible.

En esta oportunidad, fue comandada por la secretaria de Desarrollo Económico, Viccel Montes, quien comenzó su intervención recordando que ayer se cumplieron 3 años de la siembra del Comandante Eterno Hugo Chávez en el Cuartel de la Montaña, lugar donde dirigió la rebelión del 4 de febrero de 1992. De igual manera, felicitó a la Misión José Gregorio Hernández, que arribó a 8 años desde que fue creada por el Gigante para atender a personas con discapacidad, resaltando que en Cojedes se han atendido más de 5 mil personas.

 

SISTEMA POPULAR DE DISTRIBUCIÓN DE ALIMENTOS

Montes, dio cuenta del inicio en la región del nuevo Sistema Popular de Distribución de Alimentos, que el pasado sábado se puso en marcha simultáneamente en una comunidad de cada uno de los nueve municipios, beneficiando a 3 mil 353 familias. Subrayó el papel del Pueblo organizado trabajando de la mano del Gobierno Bolivariano y con plena disposición patriota de derrotar la guerra económica impuesta por factores de la derecha.

Informó que superaron las 99 toneladas de alimentos distribuidos, y que para el próximo fin de semana está previsto que se atiendan dos comunidades por cada jurisdicción, lo que permitiría llegar a 18 comunidades organizadas. La periocidad de distribución dependerá de las diferentes necesidades de las familias, lo cual será verificado por los Consejos Locales de Abastecimiento y Producción, al unísono con las organizaciones políticas de gobierno.

 

PLAN REBELDE Y VICTORIOSO EN EL PAO

La semana pasada se efectuaron actividades del Gobierno de la Eficiencia en la Calle, Plan Rebelde y Victorioso en el municipio Pao de San Juan Bautista, comenzando con el tradicional mercado campesino en el que se expendieron productos frescos del campo a precios justos. En el mismo orden de ideas, se desplegaron equipos de forma articulada con las comunas para coordinar acciones en materia de producción agropecuaria dadas las potencialidades de la jurisdicción, con base en ello se encuentra ya trabajando un equipo enfocado en fortalecer la producción de alimentos.

De igual manera, el Gobierno Bolivariano realizó en el Pao jornadas de trabajo voluntario en instituciones educativas y zonas productoras, afianzando así los lazos con los campesinos. Montes anunció que aún quedan actividades pendientes en el referido lugar y que seguirán desarrollándose a partir del jueves entrante.

 

SEMANA SANTA DE PAZ

La secretaria de Desarrollo Económico, Viccel Montes, hizo un llamado al Pueblo cojedeño y venezolano a disfrutar de la Semana Santa en paz y en familia, recordó el reciente Decreto del presidente Nicolás Maduro que establece como no laborable la semana mayor para el sector público. Invitó a la colectividad de la región a disfrutar de las diferentes actividades programadas por el Gobierno Bolivariano en los balnearios, informando que estarán desplegados de forma integral para garantizar el disfrute y la protección de todos. Durante los días de asueto, habrá una Zona Activa fija en el Instituto de Cultura de San Carlos con actividades dirigidas a los más jóvenes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s