Maduro: Obama está dejando un legado perverso y negativo sobre América Latina, el Caribe y Venezuela

Posted on

El Presidente de EEUU, Barack Obama, tuvo la oportunidad de rectificar y no lo hizo, volvió a agredir a la Patria de Bolívar con su decreto injerencista, alertó el Jefe de Estado, Nicolás Maduro Moros, al rechazar y repudiar la extensión de su orden ejecutiva, que la derecha oposicionista no tuvo el valor de cuestionar.

“Barack Obama está dejando un legado perverso, muy negativo sobre América Latina, el Caribe y, particularmente, en Venezuela”, sentenció el Mandataro Nacional desde Miraflores, donde este martes recibió la gran marcha de Mujeres que respaldaron al Gobierno Bolivariano y el legado de Chávez, y en repudio a las políticas imperialistas y fascistas de la derecha venezolana.

Maduro recordó que Obama tuvo la oportunidad de rectificar, porque él mismo recooció que Venezuela no era ninguna amenaza contra su país, tal como lo declaró cuando asistió a la Cumbre de Panamá, en abril de 2015.

“¿Dónde queda, Barack, tu palabra?”, reclamó Maduro en transmisión nacional de Radio y Televisión. “¿Qué creemos en ti, Barack Obama, si has vuelto a agredir a la Patria de Bolívar declarándola como una amenaza a EEUU?”.

ornadas antiimperialistas:

Informó que desde este sábado 12 de marzo hasta el 14 de abril, las fuerzas revolucionarias realizarán jornadas de denuncia nacional e internacional, así como de movilización popular contra esta injerencia perversa que sigue violando el derecho internacional.

“No podemos dejarnos”, exhortó Maduro a los venezolanos al invitarlos a participar en todas las acibvidades que se programen.

“¡Yo repudio y rechazo nuevamente este decreto criminal contra la paz de la Patria de Bolívar!”, expresó, contundente, en medio del respaldo de cientos de mujeres y hombres que marcharon este martes hasta Miraflores.

Diputados de la derecha y su traición a la Patria:

“¡Qué triste es que diputados venezolanos de la derecha hayan salido a apoyar este decreto que amenaza la paz y la independencia de nuestra república”, reclamó públicamente.

“Pero los traidores de este tiempo también serán olvidados!”, sentenció, al recordar que hace 200 años, durante las luchas independentistas del imperio español lograron prevalecer frente a las traiciones contra la libertad.

“Hace 200 años los libertadores, con tantas dificultades entonces, Bolívar, Sucre y Urdaneta se preguntaron qué prevalecería: la traición de la oligarquía y los imperios o las ideas justas de la independencia y la igualda de la República”.

“Sabemos lo que iba a prevalecer: hoy lo tenemos claros, lo que prevaleció al final fue un nombre, una idea, un proyecto: Simón Bolívar, prevaleció lo grande de lo que fundaron la Patria”.

“¿Qué prevalecerá en estos tiempos?”, interrogó. “¿Qué prevaleció: George Bush y sus guerras,conspiración y golpe o Hugo Chávez con su inmensidad admirada en todo el planeta?”.

“Puedo preguntarlo también por Barack Obama y su agresión ruin a Venezuela!”.

“¿Prevalecerá el legado perverso y negativo de Obama o el legado del pueblo de Chávez, de la Revolución Bolvariana del siglo 21?”.

“Al final de estas luchas prevalecerá y trascenderá el tiempo histórico de la Revolución Bolivariana”, respondió

“Pero sobre todo para lograr una victoria histórica en lo moral, en lo político, económico, frente a la agresión imperial de esta oligarquía”, agregó, recordando que la lucha independentistas de 2 siglos ha surgido nuevamente en este nuetsro tiempo. “Otra vez y lo llevamos aquí, firme, preparados para lo que sea”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s