Bloque de la Patria se va a la calle contra las leyes de la derecha

Posted on

                                             El bloque de la patria iniciará el denominado parlamentarismo de calle.

El Bloque de la Patria iniciará parlamentarismo de calle para que junto al Pueblo se coordinen acciones para denunciar y detener la Ley de Amnistía, así como la Ley de Vivienda y la legislación bancaria, todas ellas propuestas para ser aprobadas por la Asamblea Nacional controlada por la oposición.
A tal decisión se llegó tras una reunión realizada en la sede del Palacio Legislativo. Allí estuvieron quienes conforman el Bloque de la Patria a saber; los diputados de la AN Nosliw Rodríguez y Jorge Pérez, los legisladores del Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Cojedes: Jesús Moreno, Bertha Fernández, José Gregorio García, Arelis Pérez, César Blanco y Omar Linares, además de los presidentes y concejales de las nueve Cámaras Municipales que hacen vida en la entidad llanera.
En cuanto a la actividad, la diputada Nosliw Rodríguez dijo: “La ley de la oposición es una propuesta de amnesia criminal, que contempla la exoneración de delitos”. Aseguró que, la ley promueve la violencia y transgrede tratados internacionales. Rodríguez calificó la ley como una “Aberración jurídica” que vulnera el estado de derecho de los venezolanos. Por tal motivo, “realizaremos en todo el territorio cojedeño el parlamentarismo de calle para desenmascarar a los apátridas adeco burguese”.
Por su parte, el diputado Jorge Pérez, señaló que, el proyecto exculpa delitos. “No permitiremos que asesinos, terroristas y banqueros prófugos salgan a la calle. Quienes promueven el proyecto no quieren resarcir a los familiares de las 43 víctimas de los hechos violentos de 2014. No son presos políticos, son políticos presos autores de delitos establecidos en la legislación venezolana”, expresó.

En cuanto al texto legal propuesto por la oposición relacionado con las viviendas, el legislador Omar Linares manifestó que, esta legislación lo que busca es privatizar las casas para poder entregarlas. Todas estas acciones legislativas vienen a fortalecer y acompañar a las medidas económicas emprendidas por el presidente de la República, Nicolás Maduro y que en Cojedes son respaldadas por la Gobernadora Érika Farías.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s