Cojedeños honraron con diversas actividades 31 años de la siembra de Alí Primera

Posted on

                         Las actividades se desarrollaron en Limoncito II y parroquia Manuel Manrrique.

En el marco de la conmemoración de los 31 años de la siembra del cantor del pueblo Alí Primera, diversas actividades se realizaron en honor a este insigne cantautor venezolano, que honra en cada una de sus letras a la Patria de Bolívar y de Chávez.
Simultáneamente en la comunidad de Limoncito II y en la parroquia Manuel Manrique del municipio Ezequiel Zamora, se efectuaron actividades recreativas, dramatizaciones teatrales y asambleas patrióticas, las cuales fueron organizadas por la Fundación Escuela Alí Primera.
El pueblo de Cojedes mostró entusiasmo al recordar a este líder musical, quien a través de sus letras da rescate a los valores como la solidaridad, honestidad e igualdad social, lo cual pregona en cada uno de sus letras, despertando la conciencia del pueblo.
Para Isla Carrasco, gestora del saber de la Fundación Escuela Alí Primera, este tipo de actividades hacen posible que los cojedeños no sólo recuerden a este músico, sino que también conozcan mucho más la vida y obra del cantor del pueblo, resaltando que durante toda esta semana, seguirán desplegados por diferentes comunidades de la entidad llanera.
Por su parte, Ensamuel Jiménez, miembro del Movimiento por la Paz y la Vida, indicó, “estamos conmemorando esta fecha tan importante para los revolucionarios y haciendo estas acciones cotidianas para la juventud. Seguimos rodilla en tierra con nuestro Comandante Hugo Chávez y por supuesto apoyando a nuestro presidente obrero Nicolás Maduro en todas sus directrices, ya que nos encontramos en el mes Rebelde y Victorioso”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s