El Pueblo Cojedeño se mantiene en Rebelion

Posted on

                                 Frente a la casa Zamora revolucionarios conmemoraron el 4F.

En virtud de celebrarse ayer 04 de febrero 24 años de la Rebelión protagonizada por el Comandante Hugo Chávez, un grupo de voceros y voceras de diferentes sectores del estado Bolivariano de Cojedes, se congregaron en las adyacencias de la Funda Zamora para conmemorar esta fecha.
Aprovecharon la oportunidad para realizar un pronunciamiento, que definieron como la “continuidad de la rebelión de un Pueblo”, manifestandose en contra de las decisiones de una Asamblea Nacional (AN) opositora que actualmente, trata de aprobar leyes que van en contra de los intereses de la mayoria del Pueblo venezolano.
En este sentido, Mirtha Morillo Vocera del Consejo Presidencial Campesinos, expresó que “significa un orgullo, esta rebelión de nuestro comandante Chávez, ya que desde que él surgió tenemos más oportunidad de crecer como Pueblo como campesinos”. Morillo dijo que este sector se mantiene alerta para dar la batalla “para seguir produciendo y demostrar que seguiremos manteniendo el Legado del Comandante Chávez, no permitiremos que deroguen nuestras leyes, las que benefician a los sectores populares”.
“Estamos en asamblea continua, en las calles, en los campos en los espacios recuperados por la revolución, hacemos un llamado a los campesinos y campesinas para continuar la lucha y profundizar la revolución en cada uno de los caserios de los campos que habitamos”.
Por su parte Elis Estrada, refirió que “la refundación de patria la pudimos conocer ese 24 de febrero, el nacimiento de la Revolución, Socialista , Bolivariana, que hoy se ve amanazada con la llegada circunstacial de la derecha a la AN”. “El Pueblo esta dispuesto a recuperar estos espacios y estamos declarados en insurgencia, frente a la dercha fascista, los revolucionarios tenemos la mision de garanatizar la continuidad del legado y la Revolucion de Chavez”, acotó Estrada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s