“La campaña fue ejemplar”, dijo el presidente Nicolás Maduro

Posted on

La Primera Combatiente y el Presidente Obrero en el cierre de campaña.

El presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nicolás Maduro, catalogó de ejemplar la campaña electoral que ayer se cerró en todo el país rumbo al 6D. “Una vez más hemos hecho una campaña electoral ejemplar”, dijo ante la multitud en la Avenida Bolívar de Caracas.
Felicitó a todas y todos los candidatos por la campaña movilizadora que generó conciencia en todo el país. “Que cada quien saque sus conclusiones: ¿dónde están los mejores? ¿Dónde están los más sacrificados por este país?, dijo y puso como ejemplo a Jorge Pérez, el candidato más joven con apenas 22 años, aspirante por el estado Cojedes.
Saludó a quienes le antecedieron en el uso de la palabra: Víctor Clarck, Carmen Meléndez, Aloha Núñez, Cilia Flores, José Vicente Rangel, Ernesto Villegas y Nora Delgado. Asimismo saludó la presencia de los candidatos por el estado Bolívar: Rubén Limardo y Héctor Rodríguez.
En este orden, destacó que la primera combatiente fue llamada desde su pueblo natal “Tinaquillo”, para que fuera a dar la batalla a la Asamblea en representación del estado Cojedes.
“Cilia me preguntó, me están proponiendo ir a la batalla en Cojedes. Y yo le dije: nosotros somos los hijos de Chávez y Chávez nos dejó para esto, para batallar por el pueblo y dar la vida por Cojedes y por el pueblo”.
Ante esto dijo que los candidatos del Gran Polo Patriótico son los candidatos del pueblo, ya que ninguno reciben ordenes de ninguna embajada gringa.
Maduro, aseguró que para poder seguir desarrollando los programas sociales que impulsa el gobierno nacional, se debe ganar la mayoría de la Asamblea Nacional en las próximas elecciones del 6 de diciembre.
En este sentido, recordó que hace unos días fue sancionado la Ley de Presupuesto para el ejercicio Fiscal 2016, en la que la oposición voto en contra, tal y como lo hizo durante los cinco años que duró el actual parlamento.
En este sentido, este viernes el Gobierno Bolivariano entregará la casa 900 mil en el marco de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), el anuncio lo hizo el día de ayer el presidente de la República, Nicolás Maduro.
El Comandante Hugo Chávez, reivindicó a todo el pueblo venezolano y “donde esté está feliz porque estamos continuando con su legado”, aseguró la candidata revolucionaria por el estado Cojedes, Cilia Flores.
“Chávez no aró en el mar, nos formó y nos reivindicó; llegó para reivindicar a este pueblo y nos dejó no sólo el camino, sino un pueblo formado”, expresó desde el gran cierre de campaña del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPP) en Caracas, en vísperas de las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.
Asimismo, comentó que desde la Asamblea Nacional los candidatos revolucionarios van a seguir defendiendo los programas sociales y reivindicaciones de todos los sectores del país, entre ellos, pensionados, personas con discapacidad y obreros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s