Fundación Escuela Popular Alí Primera Imparte el conocimiento de las Redes Sociales

Posted on Actualizado enn

TALLER DE REDES SOCIALES

Raizibell Colmenáres/ Fotos:Cortesia.

El hombre es un ser social por naturaleza, por lo cual es una necesidad estar relacionado todo el tiempo.

En este sentido en la Fundación Escuela Alí Primera el grupo de servidores públicos adscritos a dicha Institución se incorporan a la socialización de ideas y contenidos en el ciberespacio a través de las redes sociales.

El uso responsable de la red social Twiter, Facebook, asi como el manejo de grupo de chats, fue conocido a profundidad por el grupo de gestores del saber de la escuela de formación, quienes participaron activamente en la creación de cuentas para la difusión de información y además conectarse con el mundo informativo en tiempo real.

Gracias a la acción que emprendió el gigante Chávez democratizando el internet para todos y todas, hoy el Pueblo Venezolano tiene libertad en el uso de este servicio que durante la cuarta república era para un grupo privilegiado.

De igual forma el gobierno revolucionario brinda el acceso al internet de forma gratuita en multiples espacios públicos con Wifi; además de facilitarle al Venezolano teléfonos con tecnología de punta a precios justos, y en estos momentos Tablets a estudiantes de todo el pais; razón por la cual existen todos los mecanismos para lograr una comunicacion activa, responsable para el aprovechamiento de estas herramientas y difundir las obras y acciones del Gobierno Bolivariano que en su mayoria no son difundidas por los grandes medios.

De esta forma la tropa comunicacional de la Fundación Escuela Alí Primera se suma a estas redes sociales con un grupo de luchadores comprometidos en la defensa del proceso Revolucionario a través del cual prescisamente se han obtenido todos estos logros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s